Ecologistas en accion necesita tu ayuda

Ecologistas en Acción Cáceres, es una asociación ecologista de ámbito comarcal. Pertenece a la Confederación estatal de Ecologistas en Acción, que aglutina a más de 300 grupos ecologistas de todo el país, y que se vertebra mediante federaciones en cada una de las comunidades autónomas.Ecologistas en Acción forma parte del denominado ecologismo social, que entiende que los problemas ambientales tienen su origen en un modelo de producción y consumo cada vez más globalizado del que derivan también otros problemas sociales, modelo que es necesario transformar si se quiere evitar la crisis ecologica y la injusticia social.
Ecologistas en Acción es un movimiento social autónomo e independiente de administraciones, partidos y empresas, por lo que los ingresos provienen esencialmente del esfuerzo económico de sus socios/as.

Para colaborar con Ecologistas en Accion rellena el formulario que encuentras a continuacion y el boletín de domiciliacion bancaria y envialo a la direccion caceres@ecologistasenaccion.org

 

 

Si lo prefieres puedes realizar una transferencia  a la cuenta ES33 3009 0110 9323 5766 8918  de CAJA RURAL DE EXTREMADURA.

Tambien puedes realizar tu aportacion a traves del paypal  pinchando en el icono donar que te redirigirá la plataforma segura de Paypal: