El director del Centro de Información Alternativa de Jerusalén dará una conferencia el 4 de mayo en Cáceres.-

El próximo 4 de mayo el director del Centro de Información Alternativa en Jerusalén (AIC), Sergio Yahni, ofrecerá a las 20.00 horas una conferencia-debate en la Biblioteca Pública de Cáceres (calle Alfonso IX, 26). La charla, organizada por Paz con Dignidad en colaboración con el Foro Social de Cáceres y la Plataforma Cacereña en Solidaridad con Palestina, tratará sobre los derechos humanos en Palestina, las relaciones entre palestinos e israelíes, las causas del conflicto así como la situación actual y las perspectivas y retos.

El AIC, una organización de carácter binacional, fue fundado en 1984 por un grupo de activistas palestinos e israelíes con el objetivo de promover los derechos humanos y nacionales de los palestinos y palestinas así como una paz justa entre palestinos e israelíes basada en principios progresistas y en el respeto a la legalidad internacional.

Actúa además como puente y plataforma de colaboración y cooperación entre palestinos e israelíes. La lucha por la paz, la democracia y los derechos humanos; el fortalecimiento de los movimientos sociales y el quehacer conjunto de palestinos e israelíes por una paz justa; y las labores de recopilación de información, investigación y análisis son los ejes fundamentales de su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*