Más de 200 personas de la Plataforma Ciudadana Refinería NO se congregaron en la Plaza de España, frente al ayuntamiento de Villafranca de los Barros –Badajoz- ante la celebración de un nuevo Pleno Municipal para gritarle a la corporación del PSOE local “ NO QUEREMOS la REFINERÍA” y “ROPERO MIENTE, EL PUEBLO ES INOCENCE”, como viene siendo habitual en estos casi 5 años de Plataforma Ciudadana.

El pasado 30-9-05 cumplimos 4 años de una FALSA acusación del alcalde, Ramón Ropero Mancera, hacia 11 ciudadanos de Villafranca de los Barros, cuyas penas, aún por resolver, pueden oscilar entre 4 y 6 años de prisión.

Ciudadanos de la PCRN abandonaron el salón de plenos por la expulsión del concejal Pedro V. Sánchez, portavoz de la Agrupacion de Electores Ciudadanos de Villafranca se sumaron a los concentrados en la Plaza de España, y a la salida del séquito “democrático y socialista” del PSOE de Villafranca de los Barros…entonaron cánticos ya referidos.

La situación social y política en Villafranca de los Barros es cada vez más tensa, gracias a la “contaminación” institucional de la que hace uso los actuales inquilinos ¿socialistas?.

En estos enlaces pueden seguir la concentración de la Plataforma Ciudadana Refinería NO, y con total exactitud, lo acontecido y revuelo dentro del salón. Así se harán una leve idea del uso corrompido de este gobierno local ¿socialista? hacia una resolución presentada por la A. E. C. V. sobre cambio climático y el Discurso ante la ONU del Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero:

Un alcalde incapaz de debatir expulsa a CV del Pleno Municipal.

http://www.ciudadanosdevillafranca.es/?p=777

Ropero expulsa del Pleno a Ciudadanos de Villafranca.

http://www.youtube.com/watch?v=L-IVMU0mI0E

La Agrupación de Electores Ciudadanos de Villafranca explica lo ocurrido en el Pleno.

http://www.ciudadanosdevillafranca.es/?p=780

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*