NUEVA CAMPAÑA ELECTORAL.

27 de mayo. Elecciones a la vista. Una cuestión que parece obvia en otros lares se torna objeto de debate en medios alternativos. El debate es encontrado entre los /as que creen en la utilidad de cualquier voto frente a la derecha, los que cuestionan los diferentes elementos del sistema electoral , el sistema de representación… para dudar de que votar sirva para algo más que para legitimar lo que no nos gusta…

Expresa aqui  tu opinión.

Recuerda que los comentarios están moderados y tardan horas en aparecer en la web

1 Comment for this entry

  • Gonzalo dice:

    Pasadas las elecciones, que no la resaca pactista, parece que los únicos interesados en las urnas son los políticos. Normal, salarios por encima de la media, jubilación blindada y sobre todo “éxito social”.

    Aunque la clase política está mal vista como tal por la sociedad en general todo padre que se preocupa por el futuro de su hijo quiere que éste sea político “y ayude a la sociedad”. Esa misma que rechaza esta nueva clase social que junto a la empresarial forma lo que los que los ingleses llaman ruler classes.

    El activista, el trabajador, el campesino, el estudiante, el ciudadano, que se preocupa por las necesidades de los que están a su alrededor, que se organiza con sus semajantes para cambiar el estado actual de las cosas “desde abajo y a la izquierda” pero sin fijarse en el poder más que para mostrar su desnudez, tiene que justificar en la mesa familiar su actitud. Está entregado a la sociedad pero no logra éxito social a cambio. “Tan sólo” el éxito moral de saber que su intervención no está supeditada a pactos postelectorales sino a su fuerza y circunstancias sociales que no políticas. Puerca política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*