Una serie de colectivos ciudadanos cacereños ponen en marcha un proyecto de feria de colectivos denominado “Cáceres enredandose” el 22 de noviembre en el Paseo de Cánovas en los alrededores del Quiosco de la Música.

Cáceres enredándose es una idea que pretende:

  • La creación de un espacio en la calle donde los colectivos ciudadanos de Cáceres demos a conocer nuestras actividades y planteamientos. Un lugar que nos permita mostrar nuestro trabajo a la ciudadanía
  • Ser un vehículo de información e intercambio entre los colectivos y asociaciones de Cáceres que genere lazos y trabajo en red.

El planteamiento parte de una jornada periodica una vez al mes donde aparte de colocar cada acolectivo su mesa informativa se realicen actividades conjuntas y/o paralelas (taller, charlas, proyecciones, juegos, teatro de calle…). se contará con equipo de sonido, proyector y equipo móvil de radio.

Esta idea está abierta a cualquier colectivo ciudadano de Cáceres. La construcción, el diseño, y la toma de decisiones de este proyecto será colectivo, decidido democráticamente en Asamblea entre todos los colectivos interesados en participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*